Origen, objetivo, misión, visión y metas de Taxcolandia

Staff Taxcolandia
22-12-2016 19:32
1.1. ¿Qué significa Taxcolandia.com?
El nombre de Taxcolandia es un término compuesto por dos palabras, una de ellas se refiere al nombre de nuestra ciudad: “taxco” y la segunda proviene del vocablo en inglés: “land” en español:“landia” que significa tierra ó tierra natal y juntos forman ésta simple, pero pegajosa denominación.
1.2. Orígenes de Taxcolandia.com
Taxcolandia tuvo sus orígenes desde junio del 2002, sin embargo se registró formalmente en Internet el Lunes 3 de Marzo del año 2003, bajo el dominio de Taxcolandia.com
1.3. Equipo ó Staff.
C. Ivan de Jesus Urbina Ortiz (Director de Taxcolandia)
C. María Guadalupe Romero López (Coordinadora)
1.4. Oficinas/Localización.
Miguel Hidalgo 24 C. (entre la Capilla de San Nicolas y el Parque Guerrero.) Junto a "Devlyn Opticos. Tel. . Cel. 044 762 100 3814 .
1.5. Objetivo.
Taxcolandia.com desde un principio fue diseñado para anunciar pequeñas, medianas y grandes empresas, de acuerdo al giro y presupuesto de cada entidad. Cabe destacar que las empresas que más se visitan vía Internet son: Hoteles Restaurantes, Tianguis artesanal, Platerías, Agencias de Viajes, Discos y Antros, Otras empresas.. En la actualidad muchas empresas interesadas en anunciarse en Internet tienen ya alguna forma de transacción electrónica con sus proveedores y grandes clientes. Esta transacción puede ser en la forma de simples mensajes de correo electrónico o sofisticados sistemas de intercambio de "bits". De cualquier manera, el proceso de establecer una relación confiable ya se ha cumplido en el mundo real. También están definidas las condiciones comerciales, precios y demás componentes que permiten que el traslado a un medio electrónico sea muy fácil. Lo que si exige, es que se pueda utilizar la Internet como medio confiable para manejo de procesos de misión crítica. Con los nuevos requerimientos de publicidad Online, la tarea de anunciar empresas vía Internet permiten un proceso continuo las 24 horas del día.
1.6. Misión.
El propósito general de la creación del Sitio de Internet: Taxcolandia.com es el de englobar en un sólo portal diferentes ideologías sociales, periodísticas, políticas y culturales, así como un Directorio Comercial por medio del cual se pueda establecer un punto de encuentro entre taxqueños que radican en esta ciudad, taxqueños que radican en otras partes, visitantes nacionales y extranjeros.
1.7. Visión.
Nuestra visión se basa en mostrar información (de forma gráfica y flexible) al usuario final, en este caso el llamado: “cibernautaquien es el que al final decide si el sitio web vale la pena o no, y a partir de ese aspecto es también él, quien tiene el poder de recomendarlo con sus familiares y amigos, quienes desde el momento en que visitan el Sitio Web pueden ser clientes potenciales para una posible oferta/demanda de productos y servicios ofrecidos en el Portal: Taxcolandia.com , ya sea en la ciudad de Taxco y/ó a nivel Regional, Nacional y/ó Internacional.
1.8. Metas.
Una meta activa que se ha ido cumpliendo año con año, es la de ir incrementando nuestros visitantes reales; de acuerdo con lo que nos señalan nuestros datos estadísticos y contadores de visitas en general. Así mismo, aumentar nuestro Google Page Rank Otra importante meta es llegar a reforzar la correlación ya existente entre los usuarios taxqueños, los visitantes nacionales y los taxqueños que radican en E.U.A. y otros países, todo ello a través de distintos puntos de apoyo: mejorando la infraestructura, tecnología, temas de interés y contenido (información y fotos) del sitio web.
Otra de nuestras metas es integrar distintos tipos de Mercados, por ejemplo: el de posibles compradores, que son aquellos que están buscando ofertas vía Internet (artesanías en plata, y otros metales ó materiales;) así como cibernautas que están buscando tarifas de Hoteles ó Restaurantes, para una posible estancia en la ciudad de Taxco.

Click aqui para continuar >>

 

Etiquetas: taxcolandia
Valoración media: 5 (1 voto)

No puedes comentar este registro